Calculadora de Fertilidad

¿Quieres quedar embarazada?

Tus posibilidades de quedar embarazada pueden aumentar simplemente teniendo el conocimiento de que días eres más fértil.

Una Calculadora de Ovulación te servirá como herramienta de estimación de los días con más posibilidades para quedar embarazada. Utilizando nuestra calculadora de Ovulación podrás conocer en un par de segundos cuando serán tus días fértiles.

¿Cómo funciona?

Para realizar los cálculos tan solo deberás rellenar los campos con las fecha de el primer día de tu ultima menstruación y en el otro campo proporcionar cuantos días suele durar tu ciclo menstrual.

El resultado te mostrara los días en que te será más probable concebir. Cabe señalar que las relaciones sexuales no protegidas en los días evaluados como “no fértiles”, no perjudican tu posibilidad de concebir.

Para ser mas exactos una recomendación es apoyarse de otros métodos y corroborar los cálculos de la calculadora de ovulación, estos métodos también son muy sencillos:

¡Ojo! La calculadora de ovulación te dará un cálculo es más preciso con los ciclos menstruales regulares.  Si en tu caso la regla no suele ser muy regular el calculo no será tan exacto, sin embargo, se aproximara bastante a las fecha reales.

Si se ha producido la fecundación en los días indicados entonces se tendrá lugar a la implantación del ovulo fecundado. Y seguramente en los próximos días comenzaras a  sentir los primeros síntomas de embarazo.

De lo contrario si no se ha producido concepción tendrás una menstruación regular.

Calculadora de Ovulación